Lavalle 724 - Quilmes 011 6061-4982 1120283330

VENTA CASA 5 AMBIENTES QUILMES OESTE

Casares 3587, Quilmes Oeste, Quilmes - Quilmes

U$D 150.000
Venta
Características
Casas
más de 4 ambientes
4 dormitorios
2 baños
2 cocheras
Con apto crédito
Sup. cubierta 182m2
Sup. total 190m2
2 pisos
Disposición Frente
Orientación Este
Antigüedad: 30 años
Estado: Muy bueno
No acepta mascotas
Código N 9
Acerca de la propiedad

Amplia casa de 5 ambientes ubicada en Casares esquina Gutierrez. La puerta de entrada se encuentra sobre la calle Casares. Al ingresar encontramos a la izquierda el living en desnivel, piso de madera tarugado y ventana que da a la calle Gutierrez.

Frente a la puerta de entrada tenemos la escalera que nos conduce al piso superior y a la derecha de la misma un baño completo con mampara.
A la derecha de la puerta de entrada accedemos al comedor, con ventana a la calle Casares y piso de cerámica, este conecta con una barra desayunadora a la cocina, equipada con muebles sobre y bajo mesada con ventana a la calle Casares. Esta conecta por medio de un pasillo con el garage y la puerta que da al patio.

GARAGE: Se ingresa por la calle Gutierrez, tiene espacio para 2 autos y se divide con una puerta corrediza creando un lugar de guardado.
PATIO: Nos encontramos a la izquierda con un lavadero con conexión para lavarropas, termotanque y ventana hacia el patio cubierto donde está la parrilla. El techo es de metal plegadizo y piso de cerámica negra. En el jardín tenemos un galponcito de guardado y una puerta de entrada sobre la calle Casares.
PLANTA ALTA: Poseé 4 habitaciones, muy luminosas. Tres de con placard y piso de madera flotante. Una habitación con piso de cerámica y puerta ventana que nos conduce a una pequeña terracita.
BAÑO: Antebaño con vanitory y baño con bañera con hidromasaje.
APTA CRÉDITO BANCARIO!! NO TE LA PIERDAS, VISITALA!! .

Ubicación
Consultar por propiedad
Venta Casa 5 Ambientes Quilmes Oeste
Venta
U$D 150.000

Comunicate con nosotros

Propiedades relacionadas
Chatea con nosotros
No dudes en contactarte con nosotros
Comunicate con nosotros